- Leggings
Aunque el invierno pasado no se instalo en nuestro guardarropa, esta temporada se impone como tendencia obligatoria. Es un pantalón ultra slim, ceñido a las piernas, con o sin braguetas, los podemos ver en cuero, vinilo o lycra brillante
- Animal print
Se presenta y se impone con claridad tanto en detalles o como protagonista principal. Este invierno estará presente ante todo la estampa de leopardo, se verán en carteras, zapatos, chaquetas, abrigos, faldas y complementos.
- Hombreras
Vuelven con fuerza esta temporada, todos los diseñadores las tuvieron en cuenta para sus abrigos, son ideales para aquellas que tienen espaldas chiquitas o caderas anchas, para equilibrar la silueta, se usaran con chupines, faldas y jeans.
- Tachas
Las veremos en todas sus formas, redondas, cuadradas y en pirámides, instaladas en abrigos, vestidos, faldas,pantalones, carteras y botas, siguiendo un estilo neopunk, que oscila entre lo rockero y lo sofisticado.
- Plataformas
Aparecieron el verano pasado y seguirán por largo tiempo en todas sus versiones, ya que además de aportar unos cm de mas a las que lo necesitan brindan comodidad. La diversidad de diseños y colores hace que se puedan llevar en toda ocasión.
- Cuero
El cuero sera la vedett de la temporada, a la hora de comprar una de estas prendas no pueden faltar los detalles de cierres cruzados y tachas para estar acorde a las tendencias. Lo interesante de este modelo es que a nadie le queda mal y se puede usar, tanto de día como de noche.
- El montgomery
La prenda viene en distintas textura, colores y formas. Los mas clásicos son los que vienen con botones de hueso o madera. Para las mas bajitas se pueden buscar con corte a la cintura y mientras que las mas altas lo podrán usar en todas sus variantes.
- Sweater de lana
Mientras mas largo mejor (tipo vestido), con cuello alto, a rayas o estampas, cardigan o con cinturón para marcar la cintura, se pueden usar con leggings o calzas.
- Botas bucaneras
Largas hasta la rodilla, con tacos altísimos o chatas, de cuero o gamuza en negro o marrón. Se usaran con minifaldas, short, leggings o medias.
- Andrógino
Se viene con todo el aire masculino para esta temporada en las prendas como chaquetas, pantalones pitillos tobilleros, camisas con corbatas y cardigan, siempre acompañado de un look muy prolijo, sin descuidar ningún detalle.
- Drapeado
El drapeado se impone tanto en abrigos como en vestidos, camiseros o faldas.Es sencillo, pero punto clave y chic este invierno. Es un gran aliado para resaltar la femenidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario